Video: Ronda explica seguro de alquiler de autos en 90 segundos

Seguro de alquiler de auto explicado en 90 segundos

 

Cuatro Opciones Principales de Seguro

Hay cuatro opciones principales de seguro cuando se trata de alquilar un coche. En Bonzah, lo hacemos una elección simple.

Ya sea que alquile autos con frecuencia o sólo ocasionalmente, usted está familiarizado con esa sensación incómoda que tiene cuando el agente de alquiler le ofrece un seguro de daños muy costoso, ¡a veces duplicando el costo del alquiler! Ouch!

Este Sentimiento Escondido

En Bonzah, estamos en el negocio de ayudar a los inquilinos a obtener "Este sentimiento escondido" sin todo el estrés y las molestias.

Al usar el seguro primario de Bonzah, usted no necesitará usar una tarjeta de crédito que es sólo un seguro secundario. Tampoco tendrá que usar su póliza de seguro de auto cuando alquile un automóvil y, por lo tanto, evitará un deducible costoso y el riesgo de un gran aumento de la prima, si tuviera que presentar una reclamación!

Bonzah.com es una opción de seguro de terceros más asequible y flexible que se compra en línea, antes de llegar a la oficina de alquiler, y cubre todas las compañías de alquiler de coches.

Cobertura en todos los estados de EE. UU.

Desde que comenzó en 2012, el equipo de Bonzah ha vendido seguros de daños de alquiler de coches en varios mercados y en todos los 50 estados de los Estados Unidos. Nuestra misión es proporcionar a los viajeros una alternativa de protección asequible y conveniente a las costosas tarifas de seguros del gigante del alquiler.

No Gastes Demasiado

Con una cobertura de hasta 35,000$ desde sólo 7.99$ por día, puede estar seguro de que estará cubierto.

La próxima vez que alquile un coche, tenga un momento “Bonzah” y descanse sabiendo que su coche de alquiler ya está cubierto por una fracción del coste! Visite Bonzah.com para más información.